RESULTADOS XVIII CONCURSO REGIONAL DE CONOCIMIENTOS 2023

I. ORGANIZACIÓN:

El “XVIII CONCURSO REGIONAL DE CONOCIMIENTOS” viene siendo organizado por la “ACADEMIA PREUNIVERSITARIA BALDWIN” que, año tras año, eventos COMPETITIVOS; promoviendo una competencia académica
REGIONAL, como parte de la Programación Anual prevista para el 2023.

II. OBJETIVOS DEL CONCURSO

• Promover y desarrollar el interés de los estudiantes de Educación Básica Regular.
  • Impulsar el desarrollo profesional del personal docente.
  • Motivar a los padres de familia y a la comunidad educativa en general un mejor apoyo en la formación de sus menores hijos.
  • Contribuir al conocimiento real de los potencialidades y el nivel de conocimiento del estudiante.

III. PARTICIPANTES

Pueden participar los niveles:
  • NIVEL INICIAL (3, 4 Y 5 años)
  • NIVEL PRIMARIA (1° a 6° grado)
  • NIVEL SECUNDARIA (1° a 5° año)
  • NIVEL PREUNIVERSITARIO (Egresados de Secundaria)

IV. INSCRIPCIONES

V. SEDES DE LA APLICACIÓN DEL EXAMEN

El costo único del examen es de S/ 12.00 (doce nuevos soles), que asumirá el estudiante participante al momento de la inscripción en cualquiera de los niveles.

NOTA: Por delagación costo de S/ 10.00 (diez nuevos soles) por estudiante

Por otro lado, AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN indicar el N° del DNI y sus datos del participante con la que se hará la entrega del carnet del participante.

EXAMENES DE CONCURSOS ANTERIORES

Unirme al Grupo de whatsapp

Únase al grupo para recibir información y/o comunicados de la XVIII CONCURSO REGIONAL DE CONOCIMIENTOS 2023​

Unirme al Grupo de Telegram